HispaMSX

SD MeSKes

2000-11-30 22:21:53
Omola el nuevo número!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, que aprovechando que tengo una versión Beta y mestaba descojonando os
escribo pa decíroslo... comprárosla pq merece la pena!!!!!

Haceros cargo o sus quedaréis calvos como el Antonio!!!

Poseso, que facía tiempo que no me reía tanto :)

Os aconsejo como buen emesequisero de pro que os la pilléis. Yo no adelanto
nada, así que tendréis que verla con vuestros propios ojos (y no vale leerla
por encima del hombro del otro mientras está sentado en el metro... ) X-D

  • SD MeSKes, Francisco Alvarez <=