HispaMSX

[hispamsx] KPI-BALL -Respuesta

2000-12-05 12:32:14
Hola!!

Anoche a las 2 de la mañana di por terminado el Pang.

Enhorabuena!! Por lo que pude ver en Badalona, el resultado final está pero que
muy bien!!! Tengo unas ganas ya de que llegue el sábado.....!!!
Por cierto, cómo es que al final habeis cambiado el gráfico del personaje
principal?? el nuevo está muy bien, pero casi que me molaba más el otro
(cuestión de gustos).

También en la reunión podreis adquirir Sir Dan, en una versión especial,
e igualmente a través del club Hnostar para quien lo quiera y no pueda
asistir.
Los dos juegos llevan una "sorpresa" de regalo.

Esto de la sorpresa, es la misma para los dos juegos, o son sorpresas
diferentes?? lo digo pq el Sir Dan ya lo tengo de la Future Disk, y si son
sorpresas diferentes, me quedaré sin la del Sir Dan!! :_((

Hasta luego!!

David