HispaMSX

HABEMUS FANZINNE!!!

2000-12-05 20:24:05
- JA!
- Ja?
- JU JA!!

Aru de aru! Aún no ha llegado el día en que unos pocos miles de
mosquitos sean capaces de vencer a la secta más sectaria de todas las
interrupciones al portador. Los que vengais a la ru del sábado (perdón,
al salón -pero no sacaremos pastas ni coqretas-) podreis adquirir un SD
MESXES#15 calentito y recién recienado.

Lo más gracioso será llevarme los 100 fanzinnes desde la uni hasta la
fumen, cargándolos cual burro de idem (advierto que cualquier chiste
hecho en este punto sería tan fácil que incitaría a las patadas dentales
indiscriminadas). Pero supongo que sobreviviré o algo.

Como no lo compreis después de lo que hemos sufrido... pfff... somos
capaces hasta de llorar. Avisados pues.

(Antes de quel resto de la secta me masacre: que sí, que vale, que son
ellos los que han sufrido, yo me reía inmisericordemente de su desgracia
desde la distancia).

*** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"

  • HABEMUS FANZINNE!!!, Nestor <=