HispaMSX

RE: [hispamsx] Off Topic - Los "ausentes" de l Salón del MSX - Delirios KNMescos Capitulo I

2000-12-10 12:14:56
Airam Rodriguez sugiere lo siguiente :

    Yo he conectado una disquetera nueva de PC sin jumpers (que no los
veo),
o si los tiene no he necesitado tocarlos... que raro... pero la disquetera
fona bien.

    Hola,Airam :

    Yo he probado con dos disketteras que tengo por casa ( Una Mitsumi que
tendrá cerca de 4 años y que no tiene jumpers,y una Samsung que tendrá no
llega a un mes,y tampoko los tiene) y ninguna de las 2 funciona

    Con lo cual,mi confusión y mi frustración no puede ser mayor

    (Que digo...todavía podría ser peor...)

    Saludos :

    Jaume Boscà Servà