HispaMSX

Re: [hispamsx] THE RU -Respuesta

2000-12-11 14:31:33
Pues francamente a mi me ha parecido la mejor de todas (si cabe, pq la
anterior fue buenísima), manque sobre
la cena no puedo opinar pq no fui (ya estamos, ya me toca otra vez no ser un
usuario auténtico!! ;)) )

Pués anda que yo, que no fui a la RU, debo ser un usuario más falso que
un duro sevillano! 8)

Pues eso, un local mucho más grande y mejor, aunque quizás dio la sensación
de que eramos pocos, pq creo que
allí achuchandonos un poco lo menos entrábamos 1000. Aún así, record de
asistencia (superamos el centenar y
medio sin contar chicas, pero oficialmente cuantos??).

Eso, eso, nada de apretarse, a achucharse todos, que somos muy amigos,
besitos y achuchones! ;)

Y lo que es más importante, muchísimas novedades y de calidad. Ahora falta
que hablen los programadores y
cuenten si están satisfechos con las ventas y tal (dentro de lo que cabe,
claro!). Espero que esto no haya
sido un último esfuerzo y los grupos continúen con proyectos nuevos!!

¿Qué novedades se presentaron?

Total, que mu bonito todo, y amasamás con la presencia de Latinmail, que la
gente no hacía ni puto caso al
Latinmail, sino a las dos latinas vestiditas de Papá Noel que le dieron un
toque navideño al local.

Y que hacía Latinmail en la RU?

Hasta pronto.
--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió