HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi algo sobre la ru (perdón, salón)

2000-12-12 09:18:40
Eso me tiene intrigado... Los "cromos" que vendía
Ikeda ¿qué eran?¿tarjetas del Snatcher?
Vi que tenía del Policenauts y del Snatcher ¿eran
diferentes o es que eran las mismas y
no me fijé bien?¿Són de los personajes de la versión
de MSX?

Los "cromos" no son más que las conocidas "cards", muy
famosas en Japochilandia dentro del mundillo mangero
tal que bla,bla,bla.

Normalmente recogen escenas de lo más caracteristico
de cada manga (Snatcher, Mazinger, Princess Maker) y
detras de cada carta ponen información y curiosidades
para los más enteradillos tal que bla,bla,bla.

Aunque se utilice igual que los cromos, que sepais que
no existen albunes. Los chinitos se las meten en
carpetas plastificadas y las esconden en sus
habitaciones, porque coleccionar estas cosas con 20
tacos puede ser un peligro.

SaveR