HispaMSX

[hispamsx] SuperMSX

2000-12-12 20:55:14
La nueva revista SuperMSX ya está en la calle. Han sido suficientes 4 meses
de ardúo trabajo para conseguir acabarla.

Decir que la revista se puede adquirir sola o con 2 CDs. La revista es en
DINA4 con portadas en color y consta de 64 páginas. Si se opta por adquirir
la revista con los dos CDs, tendremos un CD-ROM para MSX o emulador con
alrededor de 20000 archivos y 1600 directorios muy bien clasificados y
totalmente descomprimido. El segundo CD es un CD de AUDIO con 30 músicas de
temas de MSX. Todo ello en una caja doble de CD con portadas a color y
etiquetas de CD también a color.

Para ver el contenido de la revista, así como el de los dos CDs, visitad la
página web de TRAPOSOFT en el apartado SuperMSX. Allí encontrareis mis datos
y la forma de adquirir la revista y los CDs.

Bueno, aprovecho para decir aquí públicamente de que estoy muy contento de
la buena acogida que ha tenido la SuperMSX y de las buenas ventas que
hubieron en la RU. Gracias a esto continuaré haciendo más números e iré
mejorando la revista siempre que sea posible.

Un saludo

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

  • [hispamsx] SuperMSX, TRAPOSOFT <=