HispaMSX

Re: [hispamsx] Llamando al norte!! Respóndasemele!!

2000-12-13 18:47:07
o alguien puede
darme la @ de emilio de algún idem? Tengo que
decirles una cosilla sobre
una disketera para 2+ que me abendieron. Es tan
perfecta que nunca da
error de "disk offline", ni siquiera cuando no hay
disco... 8-)

Antonio, prueba esto:

yamaneko(_en_)hotmail(_punto_)com
yamaneko(_en_)latinmail(_punto_)com

Diles de paso que tienes su bateria (el cacho peazo de
caja que te deje en tu cuarto) y que molaria que se la
mandaras a ellos. Cargame a mi los gastos de envio.

SaveR