HispaMSX

RE: [hispamsx] ROMs

2000-12-16 00:04:43
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

No sé si ya los tenéis (supongo que JAM sí) un par de ROMS que un japo
mu
enrollao me ha enviado (dice que tiene más de 600 roms).

No las tengo !!

Hmmmm...

No, si al final te voy a empezar a querer y todo ... !

Joer!!!! Igual te dejo acariciarme las piernas (lo que SaveR quería de
Nishi).

¡Pásalas, pásalas !!

Las subí a generation-msx.nl

no sé si con www.  Prueba allí y bájatelas. A ti te mandaré una lista con lo
que tiene el payo pa que te la remires.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com

  • ROMs, Jose Angel Morente
    • RE: [hispamsx] ROMs, Francisco Alvarez <=