HispaMSX

RE: [hispamsx] EL TRATADO DE MaSXtrich

2000-12-16 23:46:01
    Hola :´´-)

    QUE EMOCIÓN...

Han quedado claras las posturas de Matra y de Moai, y que se vetarán toda
crítica destructiva pública sobre unos y otros.

    ... ¿¿VEIS COMO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE??...

    Aunque a veces podamos tener nuestros piques, hablando de forma privada
creo que se pueden resolver todos los problemas sin tener que asustar a los
pobres nuevos usuarios que asoman por aquí la cabeza y se encuentran a veces
con unos panoramas desoladores, que si uno pegando gritos, que si el otro es
más guapo y hace juegos que no veas, que si este es un xxxxxx , vamos, un
panorama ridículo y casi infantil.

    Y es que gente que recientemente se ha reenganchado al sistema me ha
comentado lo alucinada que está con ciertos asuntos que todos conocemos, y
que no entiende como las cosas no pueden resolverse de forma más amistosa
entre un colectivo tan pequeño.

Ha quedado claro que soy 1 hora y 52 minutos más pobre y que Teléfonica es
un
poco más rica.

    Telefónica siempre gana...de esto sabe mucho mi amigo Padial, confio en
que algún día de estos reflexione, porque mi conversación de una hora larga
no pareció servir de mucho y ya visteis por donde salió el asunto.

    En cualquier caso démonos todos la mano, no hace falta que seamos
excelentes amigos y que vivamos en armonía, pero si que sepamos convivir y
tolerarnos mutuamente, nos vendrá bien por esas dichosas letras que traen
locos a nuestros padres/novias(os) y familiares...el MSX.

    Y ya de paso, supongo que Leonardo Padial puede que llegue a leer esto:

    Como me prohibiste escribirte o llamarte, pues desde aquí te invito de
nuevo a que algún día quedemos, te invito a tomar un refresco y resolvemos
de una vez todo este asunto, porque supongo que ya te estarás dando cuenta
que para lo de la AMMSX no hay nadie de Madrid que quiera/pueda echarte un
cable, y que si alguien mueve el culo merece todo nuestro apoyo, es decir,
que si yo organizo una reunión pues merezco todo el apoyo, y si tu haces una
nueva tarjeta de 64 bits 100% MSX, pues mereces todo el apoyo.

    Y cierro mi bonita boca, que ya hacía tiempo que no escribía mensajes
trascendentales de estos...eso si, patada en los piños a todos los MESXES
juntos, ya son demasiados números de la SD en los que parece que MadriSX no
existe (y luego haceis al pobre Nestoriano venirse para nada).

    Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org