HispaMSX

- OT- Esperando una respuesta...

2000-12-17 19:38:08
A Manuel Soler :

    Amigo Manuel.Te he escrito un par de veces en privado,preguntándote como
te fué en la RU ( perdón,salón del MSX) y todavia no me has repondido ( y de
eso hace ya una semana ).También recuerda que te di dinero para que me
trajeras el Blue Warrior,el KPI Ball y el Ark-a-Noah,y todavía no me has
respondido si los has podido conseguir...

    He insistido un par de veces en privado a ver si podemos quedar,o en su
defecto,darte mis señas para que puedas enviármelo por correo.No se si es
que no has tenido tiempo de revisar tu cuenta de correo o qué,pero como veo
que has escrito en la lista recientemente,a lo mejor de esta manera mi
mensaje te puede llegar con mayor facilidad y rapidez.

    Nada más.Sigo esperando tu respuesta.Espero que podamos charlal pronto.

    Atentamente :

    Jaume Boscà Servà

PD : Mil perdones ( de nuevo ) por el off topic,amigos

  • - OT- Esperando una respuesta..., KNM <=