HispaMSX

Re: [hispamsx] Goma disketera para turbo gRande

2000-12-22 09:56:37

Voy como loco buscando una goma para la disketera de mi turbo R y una membrana
de teclado del mismo (demasiados años de vicio han acabado por desgastar mi
TR). ¿Hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar o decirme a quien debo
dirigirme? Gracias.

la membrana lo veo dificil, pero la goma la puedes conseguir en cualquier
tienda o servicio técnico de electrodomésticos. Yo encontré una que era
sensiblemente más ancha, y no cabía en las guias, asi que tuve que recortarla
"a mano" con unas tijeras.
Lo suyo es que te lleves la tuya (supongo que el problema es que estará
cedida, no?) y compres una un poco más pequeña de diametro.
Si tienes que recortarla no te preocupes, que aunque quede "escalonada" no
pasa nada (al menos a mi me funcionó perfectamente).

Ramón