HispaMSX

Mola esto describir mensajes al indeterminado...

2000-12-22 13:32:21
Que me he vuelto a poner un poco con el juego de amotos, pero como
yastán aquí los exámenes lo he dejado otra vez también...
Pero lo más mega es que (con gran desconcierto para mí) he descubierto
que con el Mega-SCSI y el DOS2 y todas estas cosas tan inclasificables
de ahora no puedo emplear el RSC, ni el 1 ni el 2, a no ser que sea
emulando disketeketes, lo que no mola mucho... Ainnas que me voy a
tener que pasar definitivamente al Compass, lo que me da bastante asco
ya que lo hace todo en hexadecimal, gran tragedia para mí, El Gran
Capullo del Decimal...
Así que saceptan alliudas varias, como que coño son los sourcebuffers
y todo eso, si yo solo quiero compilar cachos de 2 ó 3 Kb´s a lo más
tardar, y poder jugar al ATetris.

  • Mola esto describir mensajes al indeterminado..., Mato#34  <=