HispaMSX

RE: [hispamsx] Flipando el C

2000-12-22 23:22:11

Nestor parafraseando:

Que yo tambenne le he echado un vipazo al JaitechCé ese para por si
developo el NesQuickBASIC en el susodicho.

    Pues estaría muy bien.

Que me he muerto de asco al esperar un compilador tal cual y encontrar
preprocesador, precompilador, prepotenciador, champú&acondicionador,
generador de código, optimizador, ensamblador, linkador, hacedor de
cargo, y asín hasta N ficheros ejecutables independientes entre sí y en
proporciones desconocidas. Y después, 2N ficheros de
librería/cabecera/puntoCe repartidos en 3N directorios de forma kaotika.

Vamos, que yo aún no he conseguido compilar el Print"Me hago cargo" ese.
Vergüenza deberiese darme, pero güé. Es que esto es de locos.

    Yo he instalado sin problemas el high tech ese para MSX y también el
Crosscompiler de PC. Así que si tienes problemas quizás te pueda echar una
mano.

Y encima, yo que me quejo de los algos para DOS 1... y resulta que paece
que esto no es ni pa DOS 1, es para CP/M. Pero qué asco. Yo quiero un C
como el Compass. ¿Por qué nadie lo hace? No lo entiendo.

    jeje... tio tienes q hacerlo tú, yo no cojí compiladores este año. ;)

Pos ahora vais a ver. Como consiga aprender cómo funciona esto, voy a
facer librerías sólo para DOS 2. Hala.

    Hombre, pues no estarían nada mal, porque las de CP/M además son muy
lentas.

    Oye Néstor, que por cierto underground del internet dicen q tu picha
llega hasta el Teide, jeje, eso es cierto?

    Saludos

        Airam