HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Flipando el C

2000-12-23 15:04:53
    Yo he instalado sin problemas el high tech ese para MSX y
también el
Crosscompiler de PC. Así que si tienes problemas quizás te pueda
echar una mano.

   Jaarrr! a mi si que me podrias hechar una... ¿Como has distribuido
en diferentes diskettes el monton de archivos que tiene el hitech??
¿Dónde has conseguido el cross compiler???

    Lo tengo en el HDD, de todos modos sólo hace falta los ejecutables y
poco más... tienes el Alexander? (lx.com)

    el Crosscompiler lo encontrarás aquí:

http://www.hitech.com.au/    --> Free Software --> Compiler Demos

    Es un IDE muy bueno... y se utiliza para la implementación del UZIX.

        Felicidades.

            Airam

  • RE: [hispamsx] Re: Flipando el C, Airam Rguez. <=