HispaMSX

Por pedir que no quede...

2000-12-24 00:19:40
Holas a todos :

    Aprovechando la coyuntura,y el espíritu que nos envuelve en estas
fechas,donde todos somos un poco mas buenos,mas generosos y más...no se,más
buena gente,pues me ha dado por pedir un deseo a Papa Noél,o a los Reyes
Magos,o a la madre que los parió para ver cumplido uno de mis mayores
deseos...

    y,por pedir,como reza el encabezado,que no quede...

    Puede parecer el mensaje de un "novato",de un desesperado o de un
avaricioso,pero llevo mucho tiempo persiguiendo un sueño que tiene forma de
ordenador obsoleto,y cuyas siglas responden al sistema MSX2+...

    Si alguien tiene alguno,y se le ocurre la desfachatez de querer
venderlo,puede ponerse en contacto conmigo via e-mail y en privado.Si
no,pues a seguir intentándolo,y a ver si cae algo en el sorteo del niño,asi
me fugo al Japón y arrasó con lo que pueda.

    Pues eso.Que uno es un pobre infeliz que le gustaria ser un pobre
obsoletizado y un poco más feliz.

    Deseadme suerte X-DDDDD ( es que no tengo remedio ) :

    Jaume Boscà Servà

  • Por pedir que no quede..., KNM <=