HispaMSX

Hala...ya se nos acaba el 2000....

2000-12-31 15:02:42
( Ese pedaso de KNM delirando,as always...)

    Y al año 2000 también le llegó su hora,que le vamos a hacer.Aunque este
año ha sido,para mi,un año lleno de sinsabores varios a niel personal,no
puedo pasar por alto que el Destino me haya brindado la oportunidad de
re-encotrarme con el MSX,ya que ni en mis mejores sueños pensaba que dicha
cosa fuese posible.

    Aun recuerdo la primera vez que entré en #msx...

    Yo,aquel dia,usé el nick SarlacC.Y recuerdo que la primera persona con
la que pude establecer una pequeña conversación fue un tal sapphire
 Fernado Lopez Ostenero ).Recuerdo que en aquella primera conversación ya
pude "oir" algo sobre un juego que se estaba haciendo para el sistema ( creo
recordar que se llamaba Blue Warrior ).Al "oir" aquello,al plantearme el
hecho que se contínuaba haciendo software después de tanto tiempo ( y encima
aquí en España ! ) el corazón me dió un vuelco.Volví la vista al escritorio
de mi habitación,y vi como seguía alli mi Phillips Vg-8020,que tenia
insertado el Knightmare que,casualmente,acaba de jugar escasos minutos antes
de encontrar el canal #msx...

    Debido a mi nick ( que hace referencia a una película de Star Wars )
otro tal,llamado dop se interesó por que usaba ese nick,hasta incluso me
llego a "rectiar" parte del guión de Star Wars que hacia referencia a dicho
nombre.Ya eran dos personas las que conocí aquel dia.Sentí que aquella
experiencia tenía que repetirla...

    Y bueno,el resto es historia...

    He conocido a traves de esta telaraña digital a muchas personas.E intuyo
que la mayoría de ellas tienen una categoria humana verdaderamente
extraordinaria.Sólo espero que el próximo año/siglo/milenio tenga la
oportunidad de conoceros a todos aquellos que con vuestra ayuda,amistad y
consejos,habéis encendido una vela que se apagó allá por 1992 y que hoy
brilla si cabe,con más fuerza que antaño.

    Ahora entremos con las buenas propuestas para el año que entra ( por eso
de seguir con los topicos de siempre ).

    Mi buena propuesta para el año siguiente es...a ver...areeglar mi F700S
y...comprarme un GaTo !! ( que mi gata ya está en celo,y quiere un novio,que
le vamos a hacer )

    Bueno.Bromas aparte.Os deseo a todos lo mejor para el 2001,y esperemos
que los señores de ASCII se porten bien,y nos puedan regalar en el año que
entra un nuevo MSX...

    Señores...disfruten del viaje.¡Hasta el año que viene! :

    Jaume Boscà Servà

  • Hala...ya se nos acaba el 2000...., KNM <=