HispaMSX

RE: [hispamsx] Esta por Aqui Angel Culla?

2001-01-03 18:15:15
Hola Angel,,,

Cuanto tiempo !!!

Bueno,, tengo una averia en mi F700,, y como tú eres uno de los tipos más
"curtidos", que conozco en esto de la electrónica,, he decidido
consultarte...

Resulta que en mi F700, no llega el sonido desde los slots, a la salida
RGB,, el psg se oye perfectamente,, pero si metes un cartucho de Konami en
cualquiera de los slots, se oye el psg en el monitor, pero no el SCC

Y lo mismo ocurre con el fm pak, o el music module...

Si tienes alguna idea de lo que falla,,, no te lo guardes, y cuentamelo...

Saludos.