HispaMSX

RE: [hispamsx] Super Lode Runner (MSX2)

2001-01-04 07:51:34
From: Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es>

La ROM en cuestión tiene mapper de tipo ASCII/16KB, no KONAMI/8KB ....
¿Seguro que funciona con KONAMI/8KB?

Ostias, entonces no le habías mandado tú la ROM a Iván?

La rom me la envió Okei (creo que es una usuaria que programó el patch
para
FAT16 para
el IDE y el MegaSCSI). La rom es de 128Kb + 16Kb (cargador para la rom que
está
en Basic).
También me parece que hasta ahora nadie había hecho el volcado de este
cartucho
a *.rom (al
menos con éxito).

No, si estar está... hace poco lo volvimos a conseguir, pero seguía sin
tirar... de todas formas ya está en camino una nueva versión en 128 KB y
rulando... te lo haré saber cuando esté. Albert, el chaval holandés, ya sabe
porqué antes no tiraba... (y si no el gran Martos hace esto en un pis pas).

Saludos