HispaMSX

Feliz cumpleaños del MdA

2001-01-04 18:48:05
Güeno, un poco tarde pa felicitar la navidás y el cambio de *.* y tó
eso... pero ej ke tenía por aquí una china (a ver cuándo le pregunto si
en realidad es coreana) que me regalaba cosas, y claro, no la podía
dejar tirada y tal...

Pos eso: feliz y dades de parte de este obsoleto y de la señorita de la
foto. Para discursos apoteósico-mesxesianos del tipo "Somos los mejores
y los más guapos aunque hace diez años los otros niños nos pegaban" ya
tenemos bastante con Madridman, asín que yo me limito a deciros lo de
siempre: que os hagais cargo, y que a ver cuándo @#$%& consigo un
sistema cuántico-jerifáltico de jardisduro al uso que funcione pa mi
meclese...

Y pensad lo afortunados que somos: ninguna otra generación de
antropoides ha podido presenciar dos cambios de milenio.

*** XIX BARCELONA MSX USERS MEETING: APRIL 29TH, 2001 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html

  • Feliz cumpleaños del MdA, Nestor Soriano <=