HispaMSX

Re: [hispamsx] OVC NIÑOS!

2001-01-09 12:49:45

--- Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com>
escribió: >

JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN wrote:

Algun alguien hizo un intento de intentar filtrar
infiltrados en una paja de niños.

Tras su inmediata censura y desmantelación de la
red
de tráfico de fotos e información sin previo aviso
(=avisar antes), una conocida página obsoleta toma
el
mando y recupera tan osada osadía.

                       ¡OVC NIÑOS!

www.doliclargames.com

SaveR (hijo)

Esto JuanSal ... aboreham si la apañas que no se ve
la página ...

¿las has subido bién?

No lo flipa bien? pues a mi me va de wonders!

Porfi, que algun otro payo me diga si la ve o no, asi
podré especular otras especulaciones.

SaverdontworK