HispaMSX

RE: [hispamsx] Konami Antiques MSX Collection

2001-01-10 21:45:51
From: Carlos de Santa-Ana <cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com>

¿Alguien tiene estos 2 CDs (vol.1 y vol.2) para PSX?

Io tengo los tres, hasta incluso el de máquinas de los 80 de Konami ;-)
Pero seguro que hay mucho putón que lo tiene tb y no suelta prenda...
PIRATONES SALIR!!!! (para esto no hace falta el fórmula...) X-DDDDD
   Yo compre el 1 en barcelona (original). y ademas tengo el de Saturn

Pues espero que no pagaras mucho por el de PSX... pq no merece la pena...
hasta incluso el Nemesis 3 se ve cómo en un MSX1 y no en un 2... por no
decir los fallos en programación tal que bla, bla, bla...