HispaMSX

[hispamsx] MSX-H8 Cartridge

2001-01-11 20:57:14
Hola!  :)

¿Habéis visitado la página del usuario japonés A.Hiramatsu? Por cierto,
está completamente en japonés...

http://plaza9.mbn.or.jp/~a_hiramatsu/msxindex.html

De esta web ya me había bajado 2 versiones que el autor ha hecho del
típico "busca minas", llamadas AHSOU (bastante mejores que la de
Windows, claro!).

Pero hace poco volví y me bajé 2 o tres ficheros más: uno de ellos
(AHSOU2P.LZH) tenía pinta de ser una nueva versión del juego anterior...
Me bajé los 3...
Mirando los DOC que lleva cada archivo ya pude adivinar algo sobre un
cartucho llamado MSX-H8. La cuestión es que para ejecutar estos
programas es necesario tener este cartucho...

¿Alguien sabe qué es el MSX-H8 Cartridge? ¿Para que sirve? ????

Un saludo!  :)