HispaMSX

pregunta urgente

2001-01-12 10:55:18
En primer lugar un saludo a todos.

Resulta que el otro dia despues de un par de semanas de no usar el 2+, lo pongo
en marcha y resulta que no funciona ninguna disquetera. Pongo un disco hago
files, empieza a roncar y manda el dichoso mensaje disk i/o error, si hago un
files sin el disco, me manda el mensaje disc offline. Tengo un MSX-2+ SANYO
WAVY 70FD con dos disqueteras, el problema es igual en las dos disqueteras.

Pregunta, ¿Alguien sabe que ha podido pasar?¿Me puede decir si tiene solucion?

Agradezco de antemano vuestra colaboracion y ayuda.

Un Saludo.

Eloi Sola.

  • pregunta urgente, eloi <=