HispaMSX

RE: [hispamsx] Megamu ...

2001-01-13 15:14:40
From: Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>

Pos eso, nada como la release 6 hasta que lleguen las demás. Ésa si es
la
buena :)

Olvidarlo pq creo qe la he perdido gracias al sobreescribir. Además creo
que
no era bueno tenerla (ponía algo de NOT FOR PUBLIC) y no está en su peich.
(Ahora me he dado cuen). Por lo tanto y hasta que no la ponga de nuevo en
su
peich me joderé como buen user no pirateador.

Llamarme como queráis pero he descubierto que sí está en su peich... (me
estaré quedando calvo?)

http://www.d1.dion.ne.jp/~tsmabu/hiroyuki/msx/soft2.html

Ala, serviros bien... (y yo con mi conciencia de no pirateador tranquila
(algún día me agenciaré el Formula original tal que bla, bla, bla X-D))