HispaMSX

Re: [hispamsx] sobre ftp msx

2001-01-16 12:50:23
Hola a todos no se si es que soy algo tarugo o estoy haciendo algo mal
puede alguien decirme como conectar con ese ftp para msx
cada vez que tecleo en mi netscape ftp://ftp.es.tripod.de me responde:
login incorrect strike 1
¡puede alguien sacarme del error si lo hay!

hola que tal;-)

La verdad es que como tu lo haces nunca lo he intentado, yo entro desde el Cute ftp, o desde cualquiera otro parecido, la direccion es correcta, lo loggin es dreamerm42 y el pass msx.

un saludo.