HispaMSX

RE: [hispamsx] URGENCIAS ( Episodio II )

From: KNM <knm(_en_)phreaker(_punto_)net>
To: KNM <knm(_en_)phreaker(_punto_)net>; HispaMSX
<hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, January 18, 2001 8:37 PM
Subject: [hispamsx] URGENCIAS ( Episodio II )

Info-Electronica S.L____________________________________________

    REGISTRO DE LA OPERACIÓN

Informe nº : 02
Fecha : 18 de enero del 2001
Paciente : Sony HBF-700S
Parientes mas cercanos : Jaume Boscà
Motivo del ingreso : "Desprendimiento de retina" ,con la consecuente
perdida
total de la visión.

Seguimiento :

    "Después de una intervención quirúrgica de una hora de duración
apróximadamente,se ha procedido a reparar la "retina" dañada del
paciente,además de modificar levemente su "enlaze" con la "visión",debido
un leve pinnzamiento"

    "Una vez finalizada la operación,el paciente ha reaccionado de forma
positvia a las pruebas de reconocimento que el equipo médico ha
efectuado,con lo que el paciente manifiesta que ha recuperado totalmente
su
visión"

    "Al ver la evolución favorable del paciente,éste ha sido dado de alta
por el módico precio de 1.500 Ptas"

    Fdo : Jesús Meló ( Cirujano jefe y director del centro médico )

Fin del Informe nº02

    :`D ( os juro que no tengo palabras para describir com me siento en
estos momentos...Algunos de vosotros se lo imaginan,ya que han tenido que
"aguantar" mi "éxtasis" por teléfono )

muy ingeniosa la manera de decirnos que ya eres un obsoleto por completo
cosa de la que me alegro por completo , es posible que mi otro doctor
tambien opere en breve a mi paciente y poder disfrutar por completo ya que
el mio no padece de vista sino de encefalitis al igual que las "vacas locas"

    "Dios escribe recto,pero con renglones torcidos".

    Jaume Boscà Servà

PD: Y SOLO ME FALTAVA QUE HOY LLEGARA POR CORREO EL CARTUCHO QUE MAS
TIEMPO
LLEVO PERSIGUIENDO...Gracias Luis,no sabes el bien que me has hecho,de
verdad.

de nada , ha sido un placer , me alegro de que te haya llegado tan pronto
esta vez los de correos se han portado
saludos

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com