HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX-2+

2001-01-19 16:35:32
Ya he solucionado el problema de las dos disqueteras de mi WAVY, no era
culpa, ni de la goma, ni de los cables, simplemente era culpa de la
suciedad, o polvo, acumulado, en el interior de las mismas, resulta, que
hacia bastante tiempo que no las usaba, y se habia acumulado suciedad en los
cabezales de las mismas, un bastoncito humedecido de alcohol, y listo.

    Pues a ver si me pongo y hago lo mismo con la disquetera de mi 2+ que está
empeñada en decir DISK I/O ERROR y por más que lo intento no consigo leer ni un
puñeteiro disquete... Ah, pero eso tendrá que ser para cuando vuelva de viaje
(dios mio acabo de darme cuenta de que cuando regrese tendré como 200 mensajes
de correo esperando para ser leidos... aaargghhh!!)

Saludos.
F.

  • MSX-2+, eloi
    • Re: [hispamsx] MSX-2+, Fernando López Ostenero <=