HispaMSX

VG-8235

2001-01-26 03:33:36
Hola a todos, tengo una question, poseo un Philips VG-8235 y me he apoderado de una eprom y una disketera de 720, Gracias a VAJ, pos mi duda es ke no me furula, y VAJ club me dio el cable echo pero no furula, despues Airam ke todos lo conocereis me presto unos esquemas para hacer el cable ke no tiene nada ke ver con las konexiones del cable ke me dio VAJ club, alguien me puede echar una mano, o si alguien ha hecho ya la metamorfosis al VG ke me diga como lo ha hecho.
BYE
P3nt4g0n0