HispaMSX

RE: [hispamsx] Fliparlo

From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

> Bueno, más o menos...
>
> Pero el link de la página de Konami, para qué?

Javi, Konami está faciendo juegos para el móvil ese chino que incorpora
JAVA, juegos míticos como el Antartic (o el que está al lado y que no
pareces conocer que es el Pooyan y que tb salió pa MSX en formato tarjeta (y
no sé si cartucho) bajo otra compañía)... se supone que eso lo tendría que
facer Konami pal MSX ese (digo emulador) que iba a tirar de móviles como el
que Yokoi nos enseñó (o similar)...
Y si Konami ya face juegos directamente... los hará aluego pa el MSX???????
Le están chafando todas las ideas a Nishi??? No era el MSX in one chip la
baza de ASCII junto con lo de los móviles??? Realmente murió FKD??? No es
menos cierto que me he quedado sin TurboR y busco amigos??? No me cagaré en
la puta de oros por tirar ahora de F700 sin olvidar que soy un mísero mortal
sin Kanji ROM, ni R800 ni v9958 ni FDE ni Megamu ni TRload ni... ???

Ostia puta!!! (por lo menos sigo siendo io y no el mamonda) X-DDDDD
Y digo yo
¿no sera ya un emu como los game collection de Play y saturn?

Un saludo