HispaMSX

ES PA MATARLO !!!!

2001-01-28 17:55:25
Holas!

Desde luego hay gente que se merece 34 millones de patadas en los
dientes.
Resulta que un pavo vende un teclado de SONY en Ibazar y, despues de
preguntarle por el, mirad lo que me contesta:

"El teclado quizas lo encuentre (estaba bien), pero la base
     imposible. La avería estaba en la placa base (según el ST de
     Sony) y lo envie a Madrid. Recuerdo que el presupuesto
     que me dieron (cambiar la placa) no me interesó, pues
     superaba la de un PC, y opté por comprar un PC (ese era el
     problema de las marcas, en especial Sony que es carísima).
     El equipo no lo reclamé y quedó en el ST de Madrid. Un
     saludo"

... no me digais que no es para matarlo. Y encima su nic es SNACHOS

Os podeis imaginar la mala @#!^* que se me ha puesto.

Acojonante, digo.

Hala!
IO eskeloflipo