HispaMSX

RE: [hispamsx] Reunion de la AMMSX 2001

2001-02-07 17:59:05
Hola :

La Asociación Madrileña del MSX que agrupa de forma colegiada y voluntaria
a desarrolladores, distribuidores y editores de publicaciones relacionadas
con el MSX, va a realizar proximamente su primera Reunión anual en el
Edificio Cervantes para presentar las novedades que existan en ese
momento.
Paralelamente habra un coloquio para definir y programar los objetivos
comunes de los Asociados en Organizacion y en Desarrollos.
Tanto para visitantes como para los expositores la entrada será gratuita.

    Hasta el día de hoy no sabía que existía dicha asociación.¿Cuántos
miembros/usuarios tiene?¿Tiene alguna web en Internet?¿Cuándo se formó?

    También me gustaría saber cuando se celebrará dicha reunión,ya que en su
mensaje no costa que dia exactamente será.Espero que no coincida con la de
MadriSX 2001,ya que si no me sería imposible el poder acudir a su reunión
 cosa que me encantaría,ya que estoy muy interesado en uno de sus próximos
proyectos ).

    Atentamente :

    Jaume Boscà