HispaMSX

Re: =?iso-8859-1?Q?=FFso-8859-1?Q3D=3Fiso=2D8859=2D1=3FQ=3F=3D5F=A1Jome=3D5Fpaja=3D5Factualizada=21=3F=3D?=?= ?=

2001-02-09 21:49:49
Hola!

Y que quede claro que NO digo que los programas que aparecen para MSX en
Basic son malos, no, si no que si se hiciesen en asm ganarían MUCHO.

Sin embargo, para algunas personas el ASM es demasiado chungo... Si esos
programas se hiciesen en C, la dificultad de aprendizaje es menor, y
ganarian BASTANTE.

Eso es lo único que digo. Que no quiero que se levanten polémicas ni nada
por el estilo por que ENCIMA cuando le contesté a Nestor era por que tengo
confianza con él y para picarle, aunque en el fondo opino así.

Jeje, no hay polemica ninguna hombre, siempre es bueno discutir estos temas,
si la gente no habla nadie aprenderia nada, no? :)

Pero en fin, vosotros programar como querais, pero programar que así
ganamos todos.

Pero no en BASIC :P

Lo que no estoy dispuesto es que el MSX se convierta en un PC
cualesquiera.

Para que el MSX se convierta en un PC cualesquiera todos los programas
deberian pedir un TR+Moonsound para funcionar bien... Yo defiendo a los
MSX2! :)

Y te pongo como ejemplo, una descompresión de un JPG, que por mucho que lo
depures en asm queda lento en Z80, y en Z380 quedará genial.

¿Para que quieres ver JPG en un MSX? Esas cosas dejaselas a los Amigas o los
PCs.

Si es genial que existan estos lenguajes para MSX!! Imagínate que estudias
informática y tienes que hacer prácticas de C en casa y no tienes PC. Pues
tu MSX soluciona el problema.

Al menos con el HiTech C.. Pq los demas no son Ansi :) Claro que a lo mejor
los demas compilatas tienen librerias para jugar con el hardware... ¿Alguien
sabe algo sobre esto? :)

Adios!