HispaMSX

Re: [hispamsx] juegos en C

2001-02-12 13:44:48
Holas!

Ni idea ... es posible. Incluso es posible que más de un juego de los japos
antiguos >estuviese programado también en C y luego apañado a mano.

Todo puede ser...

No pero por lo visto a partir de ahora tendremos muchos ... ya has visto que
hay mucha >gente investigando en el tema.

Estamos salvados!! ya era hora!!  XDDDD

Personalmente pienso que en cuanto a velocidad, el C  y el Turbo Basic no
difieren demasiado. Incluso creo recordar que alguna vez hicimos pruebas de
velocidad para ver como chutaban más rápido los copy's, y creo recordar que el
Turbo Basic era algo más rápido. Claro, que muchas veces, lo malo del Turbo
Basic, no es la velocidad, sino que con 8k te quedas 'algo' corto!

Hasta luego

David