HispaMSX

Re: [hispamsx] CIERRE DE HISPAMSX

2001-02-15 18:37:08
Hola Angel.

Yo creo que a estas alturas el "dejar" el MSX es un absurdo total.

Otra cosa muy diferente es que decidas que dejas de desarrollar o de
invertir tu tiempo libre en interminables proyectos o en colaborar con
los demás (cosa totalmente comprensible por que todos tenemos nuestra
propia vida y nuestras historias).

Pero dejar de ser "usuario" yo lo interpreto como dejar de comprar la
hnostar o los fanzines. Dejar de entrar en el canal de MSX, dejar de
ver alguna web de MSX de vez en cuando. Dejar de comprar aunque solo
sea uno o dos jueguecillos al año.
ESO SI ES TRISTE e incomprensible.
Pero claro, supongo que tus tiros no irian por ahí. Ya que dices que no
te vendes nada...
Asi pues dudo que dejes de hecharte una partidilla al Nemesis de vez en
cuando. ;-)
En fin, y ahora muy sinceramente. Si es una broma, pues la encuentro de
mal gusto.
Si es verdad, mereces respeto en tu decisión por triste que nos pueda
parecer.
Lo único que sí me alegraría sería que me dijeras que no dejarás de ser
usuario. Por que lo cierto es que no cuesta tanto.

De hecho cuando nos compramos una revista cualquiera en un kiosko ni
siquiera nos planteamos si con ello ayudamos a la editorial o a sus
redactores.
Pero con el MSX si lo hacemos... Pero la pregunta es... ¿Nos gusta el
MSX?... Pues claro que ¡SI!
¿Pues que problema hay en comprar una revista de MSX?
Pues los que nosotros queramos ver.

Osea que ser usuario conlleva "problemas" más bien psicológicos que
reales. Y no debería ser así.

Ser usuario de MSX, es el honor más grande que existe dentro de la
informática.
Somos personas que pensamos por nosotros mismos, y no como nos dicen
que pensemos. Seguimos con nuestros cacharros (en muuuchos casos) por
amor.
Siempre se nos a dado la espalda, pero pese a eso, aquí estamos.
Haciendo amigos y disfrutando juntos de la vida y del MSX.

Y eso no tiene precio.

Tu has sido, eres y serás un gran usuario de MSX.
Además de un buen amigo.

Perdón por lo largo de mi mensaje y... Bueno, quizá no haya quedado
claro lo que trato de decir, si es así, pido perdón.

Manuel Dopico

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/