HispaMSX

Finaliza la batalla C vs BASIC. Vencedor: BASIC

2001-02-20 20:05:20
    Hola amigos y amigas:
                            Pues resulta que viendo hoy un capítulo de
Dragon Ball Z, he podido ver que el androide A-16 está programado en
BASIC. Esto quiere decir que si el Dr. Guero (o como se escriba), la
mente científica más eminente de la historia, ha elegido el BASIC para
programar tal maravilla tecnológica ¿Quienes somos nosotros para decir
que el C es mejor? ¿Es posible que el BASIC sea mejor que el ASM?
    Lo que todavía me queda por confirmar es si dicho androide lleva en
su cerebro un Z80 y habla a través del PSG, y si Celula, el androide
perfecto, sigue el estándard MSX o está basado en máquinas más modernas.

    Os mantendré informados de mis investigaciones....
           <_]Mario[_>
             \-----/
              |___|