HispaMSX

Re: [hispamsx] Proximo encuentro en bcn?

2001-02-26 11:11:53

--- Manuel <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es> escribió: > Hola,

Queria preguntar cuando sera el proximo encuentro
en barcelona. He visitado la web de aamsx pero pone
que sera el 9 dic 2000 :) Ah, y querria saber si
se van a presentar novedades, al igual que si se
van a presentar novedades en la reunion de madrid.

La próxima Ru será el 29 de abril. Si no me equivoc
creo que el viernes 27 y el lunes 30 es fiesta.

Yo voy a intentar presentar mi Doramus. Una batería
eléctrica controlada con el MSX. Ahora estoy con los
circuitos y programando lo que será el juego (al
estilo del Hajiku Mania).

Saludis,
SaveR