HispaMSX

7 días para MadriSX´2001

2001-03-03 03:35:50
    Hola a todos,

    A fecha de hoy tan solo nos han confirmado oficialmente su presencia dos
grupos: Moai Tech y Traposoft.

    Quedan 7 días y parece increible que los grupos expositores no sepais
nisiquiera si vais a venir, os rogamos que nos aviseis pero YA, porque esta
semana que viene tengo que confirmar el montaje de la sala al hotel, y no
debería estar pendiente de los expositores aún.

    Así que haced un esfuerzo por venir a MadriSX y clarificar ya la
situación, porque el tope de mesas en la sala va a ser de siete para no
saturarla, son 120 m2 y hay que organizarlos lo mejor posible para que todos
estemos cómodos. Si no avisais cancelaré las mesas que no se vayan a poner
para dejar espacio libre, y de momento solo tengo 3 mesas + la de segunda
mano, quedan 3 mesas libres, ¿qué me decís los demás?.

    No hace falta que traigais mantel, pero si TODO el equipamiento, solo
habrá un enchufe por mesa y este año no tenemos ni monitores ni ordenadores
que podamos ceder para su uso durante la feria, debereis traeros todo el
material a instalar.

    Está terminantemente prohibido fumar en la sala. No me lo han
especificado, pero los daños causados en la sala podrían ser responsabilidad
mía, por este motivo os ruego que cuideis al máximo las instalaciones, que
como vereis son de mucha calidad.

    Y de momento eso es todo, por favor, este fin de semana confirmad
vuestra asistencia.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098
MadriSX´2001 - 10/03/01

  • 7 días para MadriSX´2001, Rafael Corrales Pulido <=