HispaMSX

ELECCIONES A MODERADOR

2001-03-05 11:26:45
Hola.

Como ya expliqué hace unos días, mantendré la lista como moderador hasta
final de este mes.

Algunos usuarios me han propuesto que la mejor manera de elegir a un
moderador nuevo es por el método de "votación". No estoy muy a favor de
meter política por medio de la lista, pero creo que es una forma justa
de tener nuevo moderador.

Entonces si no os parece mal procederemos de la siguiente manera.

Los candidatos han de comunicar su disposición a hacerce cargo de la
lista. Mejor en la propia lista que a mi en privado para que todo el
mundo sepa quienes son los futuros candidatos.

Al final de este mes dejaré un correo con todos los candidatos y se
iniciarán las votaciones.

Las votaciones han de ser privadas, y se me enviarán a mi correo
personal de casa (armando(_punto_)p(_en_)ctv(_punto_)es). Y tendremos una
semana para ello.

Yo mismo haré el recuento y haré un resumen cuando el plazo haya
terminado. Espero que os fieis de mi, pues no tengo ninguna intención en
favorecer o perjudicar a nadie. Yo mismo no votaré.

Una vez elegido el nuevo moderador le haré el "traspaso de poderes".

Por el momento solo tenemos 2 candidatos. Oscar Centelles y Javi
Lavandeira.

Espero vuestras opiniones.

--
Un saludo,