HispaMSX

RE: [hispamsx] carátulas Thexder y Firehawk

2001-03-13 20:12:22
¿La carátula del Firehawk? El Firehawk es de mis juegos favoritos de MSX2.
Me lo he pasado pero es una lástima que esté en japonés y no me entere de
nada de la historia...

Dices que "en esta web están las del Thexder y Firehawk", pero no indecas
ninguna web... ¿cual es la web?

Un saludo.
Karloch's Dark Side web page:
http://karloch.cjb.net
ICQ#: 81399753

-----Mensaje original-----
De: Fernandez D. Sopra-Bull
[mailto:FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com]
Enviado el: viernes, 09 de marzo de 2001 11:22
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] carátulas Thexder y Firehawk

Hola!

Hace poco, en una ru de Badalona, recuerdo que comentamos que la carátula
del Firehawk era chunga de encontrar y tal. Pues en esta web están las del
Thexder y el Firehawk (aunque algo pequeñas).

Hasta luego

David

Yahoo! Groups Sponsor

Para cualquier duda: armando(_punto_)p(_en_)ctv(_punto_)es