HispaMSX

Re: Seguridad en la Lista.

2001-03-15 19:20:17
--- In hispamsx@y..., Armando Perez Abad <armando@b...> wrote:

Hola.

Antenoche, no se si sería el propio yahoo groups, o si fue
"alguien",
pero mi password de usuario fue cambiado.

Yo tiré a entrar para mirar unas cosas y cual fue mi sorpresa que NO
PODÍA, ya que el password había sido cambiado.

El problema es que si ha sido hecho por alguien a propósito, no se
lo
que ha podido hacer en la lista, si dar de baja a alguien (supongo
que
no, por que me lo notificarían) o vete tu a saber.

En fin, que espero que este mes acabe pronto para que elijamos
moderador, pero que me gustaría también que este mes que estoy no
pasase
Yo he tenido el mismo problema y debe ser algo debido a la absorción
de egroups por yahoo , he tenido que suscribirme de nuevo y ya todo va
normal.
saludos tingis53
nada "rarito".

--