HispaMSX

Moai

2001-03-31 04:41:24
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Mamuel que fas?,oye te escribo por que queria comentarte lo de la idea
del Robert de hacer una seccion de comentar juegos de msx y todas sus versio
nes de recreativa,consola etcc...por que por ejemplo los Castlevamia ya
fueron
comentados en la loading,y que a mi me da igual que la haga pero que sepas
que
no sera un Fancine independiente unica y exclusivamente dedicado al MSX,tu
sabr
as...nos vemos.

... El DOS nunca dice: Comando o nombre de archivo COJONUDO

  • Moai, c2bbs <=