HispaMSX

Re: [hispamsx] preguntilia

2001-04-02 14:31:24
Hola!

Lo que pasa es que en Screen 5, cada byte representa 2 puntos. Es decir el
nibble alto >representa el primer punto y el nibble bajo el segundo.
Así que si haces un VPOKE dir,algo tienes que tener presente en cual de los 2
puntos >quieres escribir.
Pero antes has de hacer un vpeek de esa dirección para ver como es el otro
punto, ya >que si no la fastidias.

Ya lo entiendo. Ahora me explico por qué son tan lentas las instrucciones POINT
y PSET!

Munchas grasias!

Ej que si me sacas del asm me matas.

Ya quisieran muchos!  (y no me refiero a lo de matarte...)  ;))

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] preguntilia, Fernandez D. Sopra-Bull <=