HispaMSX

RE: [hispamsx] ¡¡Disco 1 del Snatcher traducido!!

2001-04-02 19:57:33
    Hola,

No quisiera desanimarte, pero creo que ese disco hace años que existe, y a
partir de ahí >ya no continuaron la traducción.

    Yo conocía también el famoso "patch" que traducía exclusivamente la
demo, pero según la descripción, es el disco 1 traducido al completo, además
sería un poco ridículo que la gente que está metida en este proyecto no
conociesen esta traducción de Oasis y de repente justo ahora que acaban de
renovar la página pongan como noticia bomba que el disco 1 ya está
traducido.

Bueno, espero que con la ayuda de este disco la gente que participa en el
Snatcher Translation Project lo acaben traduciendo.

    Llegará el día...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org