HispaMSX

Nuevo moderador

2001-04-04 00:36:09
Hola a todos,

Como algunos de vosotros ya sabréis he sido elegido el nuevo
propietario y moderador de Hispamsx. Quiero dar las gracias a toda la
gente que ha depositado su confianza en mi persona y a los que no lo
han hecho también, siempre que sean usuarios de MSX ;-) Espero poder
llevar a cabo la tarea de moderador lo mejor posible, para ello
cuento con la ayuda de Javi Lavandeira, él se encargará también de
moderar en la lista.
Bueno, solamente decir que para cualquier duda ya sabéis donde
estamos.

Por favor, sed buenos y no arméis follones!

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es