HispaMSX

RU en Badalona este Sábado...

2001-04-04 01:00:51
Que eso, que no faltéis porque os puedo ir a buscar a casa... os imagináis
que no viniera casi naide de Badalona? (a qué me suena esto?) XDDD

Por supuesto abstenerse calaña... (falen deburguer, puedes venir, pero no te
acostumbres...). Tampoco estaría de más que si tenéis deudas las paguéis
antes de presentaros (yo por mi parte me joderé y me quedaré sin deudores
que me paguen XD). Así que me aplicaré el cuento y pagaré a un tal deburguer
una caja de cartón (y si no la dejo en el contenedor de al lado y le
fotografío cuando la recoje) X-DDD

Aaaaaaaay... qué mal está mi inventiva a estas alturas... me estoy haciendo
viejo cual HAntonio al uso...

Fueno, que vengáis si tenéis lo que hay que...

Hasta incluso!

  • RU en Badalona este Sábado..., Francisco Alvarez <=