HispaMSX

Ofertas interesantes, precios definitivos.

2001-04-10 00:20:13
    Hola a todos,

    Ya me han dado los precios finales de los productos en liquidación,
aunque sin gastos de envio. Salvo el ordenador, todos los productos me los
enviarán a mi dirección, y luego se tendrán que enviar a cada usuario por
correo.

    En principio todos los tengo reservados (salvo el Aladin, el cartucho
IDE y el FM Pack), pero los que hicisteis la reserva me la teneis que
reconfirmar y por si acaso en caso de renuncia de alguno de los compradores,
no dudeis en enviarme un mensaje para confirmar que quereis tal o cual cosa.

    PRECIOS:

- MSX 8280 + 7MHZ +1 Mb RAM + DOS 2.20  = 30.200 pts + envio

- CARTUCHO IDE + HD210 IDE + CDROM IDE 8X  = 11.900 + envio

- CARTUCHO IDE = 5.900 + envio

- CARTUCHO FM PACK = 6.500 + envio

- EXPANSOR DE 4 SLOTS GOUDA  = 10.500 pelas + envio

- 2 AMPLIACIONES DE 1 MB  = 6.200 + envio

- 3 CARTUCHOS SCC RAM = 5.700 + envio

- CARTUCHO ALADIN = 2.800 + envio

    Interesados ya sabeis...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098

  • Ofertas interesantes, precios definitivos., Rafael Corrales Pulido <=