HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] Llegó el final... y el momento de hac er reflexion

2001-04-14 14:15:06
Metal Gear 2; obviamente, se trata de software ilegal, pero en vez
de patear
a la gente que pregunta por esto, ¿no sería mejor informarles de
que hay
software comercial para MSX al igual que existen desarrollos de
hardware?Estos usuarios que preguntan "aparentes idioteces"
podrían haberse
convertido perfectamente en nuevos usuarios de MSX, pero debido en
muchasocasiones al abuso de poder y a un cierto grado de
intoleracia son pateados

En esto último si quiero intervenir.
No podría estar más deacuerdo contigo Carlos. Me resulta totalmente
pensoso el hecho de que muchos de estos nuevos visitantes sean pateados
en lugar de informados.
Ya lo he visto unas cuantas veces y me parece penoso...Exactamente lo
que dices: Un cáncer para el MSX.
Ypor supuesto la vez que se criticoó a la gente que usa MSX pero que no
desarrollan nada:
El colectivo de usuarios de un ordenador se compone de dos partes:
Desarrolladores y simples usuarios.
Los unos dependen de los otros, y sin los unos no existirian los otros.
Así que... Ante tales comentarios ¿vale la pena enfadarse?.
Pues claro que no.
Afortunadamente aun queda gente que se esfuerza en el MSX por crear y
no por destruir.
Aunque parece que esta gente está siendo perseguida y humillada como
las brujas en la edad media.
Lo que le a ocurrido a Rafael Corrales es un ejemplo de ello.
Yo por mi parte te animo a no rendirte y pasar de la gente que te a
intentado machacar.
No les des una victoria tan facilmente.
Espero haberte animado.

Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

  • Re: RE: [hispamsx] Llegó el final... y el momento de hac er reflexion, mdrod <=