HispaMSX

Konami Man presenta: NestorMan

2001-04-25 18:42:12
Payos y payas, hete aquí un nuevo NestorAlgo después de aaaaños sin. Se
trata de NestorMan, un gestor de memoria dinámica residente. ¿Que lo
cualo qué? Pues un algo que se instala y queda residente (valga la) que
sirve para reservar memoria en plan: ¡Quiero un bloque de de 100 bytes!
Y te dice: pues lo tienes reservao pa tí solito en la dirección tal del
segmento cual (si hay que reservar segmentos nuevos, NestorMan los
reserva ontomáticamente). De paso tiene rutinas pa copiar datos entre
segmentos.

Uséase que eso... los programantes al uso, que lo cojais, lo probeis, y
me digais qué passssada o vaya pajjjjja, o lo que sea, pero que me
digais algo.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"

  • Konami Man presenta: NestorMan, Nestor <=