HispaMSX

Reunion de Barcelona - robo de objetos

2001-04-30 14:14:17
Hola a todos,

Bueno, después de un dia de reunión en Barcelona puedo decir que ha
estado bastante bien dentro de lo que cabe. Se han presentado algunas
cosas interesantes como el nuevo juego de Matra, la espectacular
bateria del Saver, las míticas revistas y algunas cosas más. Pero mi
mensaje no trata de las novedades y demás cosas que se vieron allí
sino de un hecho, que ya ha ocurrido en varias ocasiones y que se
trata del robo de objetos por parte de algún o algunos personajes que
asisten a la reunión. Esta vez el ladrón se llevó "prestado" el
discman de Ivan Priego y software. Es lamentable que existan
individuos que aprovechen estos encuentros para robar alguna cosa,
con todo esto lo que se consigue es fomentar la desconfianza y
distanciar a los usuarios en un momento en el que no nos podemos
permitir eso. Espero que el ladrón no se trate de alguien que
conozcamos y que tengamos por amigo porque en ese caso me
decepcionaria mucho. Hasta que punto vamos a llegar. Os recomiendo,
para próximas reuniones, que vigileis bien vuestras cosas porque
parece ser que hay gente que se empeña en destruir el ambiente de los
encuentros. Desde luego , hay que tener mucho morro para hacer esto
en una reunión.
Y seguro que si el ladrón reincide acabara cayendo.

Oscar